El Balonmano Bera Bera se proclamó este sábado campeón de la Liga Loterías de Balonmano Femenino por cuarto año consecutivo tras ganar en la última jornada al Helvetia Alcobendas por 32-15.
El equipo donostiarra suma su cuarta Liga consecutiva, completa el pleno de títulos nacionales esta temporada y gana la batalla al Rocasa Gran Canaria ACE, que termina como subcampeón empatado a puntos con el conjunto vasco, pero con el golaveraje particular perdido, informa la federación española.
En Telde, el Rocasa superó por 29-21 al Clínicas Rincón Málaga. Una victoria abultada que, sin embargo, no les permite hacerse con el título.
Además, el BM Porriño, que dependía de sí mismo para ser quinto, venció por la mínima (24-23) al KH-7 BM. Granollers y logró su objetivo, mientras el Prosetecnisa Zuazo, que empató en casa ante Canyamelar Valencia (23-23), tiene que conformarse con la sexta. El Canyamelar acaba en la octava plaza gracias al punto logrado.
Este domingo acaba la fase de ascenso, que se está jugando en Logroño, para conocer el nombre de los dos nuevos equipos que ascenderán a la máxima categoría femenina y ocuparán el próximo curso el puesto dejado por Jofemesa Oviedo, que cedió en esta última entrega en la pista de Aula Valladolid, y Aiala Zarautz, que se despidió con victoria ante Carobels ULE CLEBA León.


















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28