El ministro de Educación, Cultura y Deporte en funciones, Íñigo Méndez de Vigo, ha animado hoy a todos a "disfrutar, que para eso está el deporte y el fútbol", con la final de la Liga de Campeones que mañana disputarán en Milán el Atlético de Madrid y el Real Madrid.
Méndez de Vigo acompañará al Rey en este importante acontecimiento deportivo, ante el que ha admitido no tener "ningún favorito" ni saber "quién va a ganar".
"Simplemente quiero que gane el mejor y que disfrutemos con un gran partido", ha declarado tras acompañar a la Reina Letizia en la inauguración de la Feria del Libro de Madrid.
Eso sí, el ministro ha hecho hincapié en que los españoles deben ser conscientes de que el fútbol y el deporte español están en una "primerísima línea", como demuestra el hecho de que el Sevilla ganó hace poco el trofeo de la Liga Europa y ahora un equipo también español, de Madrid, será proclamado campeón de Europa.
A la inauguración de la Feria del Libro también ha acudido la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, que también viaja mañana a Milán y que tampoco tiene favoritos ni se siente capaz de hacer un pronóstico, porque, como ha reconocido a los periodistas, además de ser "neutral", no tiene "ni idea" de quien va a ganar ni está "muy enterada en esto del fútbol".
No obstante, ha considerado "fantástico" el alto nivel alcanzado por los dos equipos madrileños y ha asegurado que en Madrid estará "todo preparado" para el recibimiento al campeón.










Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.111