Como publicábamos este pasado martes en IUSPORT, el acuerdo de venta del Granada por parte de su dueño, el empresario italiano Gino Pozzo, quien es dueño a su vez del Udinese italiano y el Watford inglés, ya está cerrado desde este fin de semana. El comprador, el grupo Desports.
Sin embargo, como bien apunta Mundo Deportivo, aún está pendiente de que sea aprobado por el Consejo Superior de Deportes (CDS).
El CSD ya estaría estudiando la venta y según el periódico catalán, su visto bueno se produciría en algo en los próximos días. La venta de la mayoría del accionariado se ha realizado a nombre de la sociedad china Link International Sports Limited, radicada en Hong Kong y controlada también por Jiang Lizhang.
En toda esta operación ha intermediado Media Base Sports, agencia de representación y asesoría integral para deportistas, que está comandada por Pere Guardiola.
Los contactos se iniciaron a principio de año y después de varios meses de negociaciones se logró alcanzar un acuerdo para la venta. Este traspaso de poderes supondrá la salida del club de Quique Pina, hasta ahora presidente del Granada.


















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.111