Miércoles, 14 de Enero de 2026

Actualizada Miércoles, 14 de Enero de 2026 a las 19:23:26 horas

Infotelwi se retira de la compra del Recreativo porque Gildoy "ha incumplido"

EFE/Iusport EFE/Iusport Miércoles, 25 de Mayo de 2016

[Img #22166]'Infotelwi', empresa onubense que durante varios meses ha negociado la compra del Recreativo de Huelva con 'Gildoy España', ha anunciado hoy que se retira del proceso porque la otra parte "ha incumplido el preacuerdo" firmado el pasado 28 de abril.

 

En un comunicado esta empresa, propiedad de Felipe Cascajo, ha expuesto que 'Gildoy España', que posee el 75% de las acciones, ha incumplido "sistemáticamente" los preacuerdos adoptados y "no ha aportado el informe de auditoría contable" a pesar de haber sido abonada por 'Infotelwi' en un 60%.

 

La empresa onubense ha afirmado que no puede comprar el club sin conocer su deuda real y que "estas circunstancias imposibilitan que podamos llegar a un acuerdo definitivo de compra y venta con una empresa tal", por lo que le es "imposible tener una certeza de que la operación en sí misma goce de las garantías legales que corresponda".

 

"El cariz que han tomando los acontecimientos y el daño irreparable que se ha pretendido hacer a nuestra empresa, nos hace insostenible la situación", ha expuesto 'Infotelwi'.

 

Ha asegurado que sus responsables llevan meses dejándose "la piel y muchos recursos personales y económicos" y que ahora se ponen "a disposición de su afición y de todo aquel que pretenda encabezar cualquier acción favorable a la entidad".

 

Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.111

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.