![[Img #22049]](upload/img/periodico/img_22049.jpg)
La Comisión Directiva de Boca Juniors de Argentina, según publica el sitio Infobae.com, analiza la posibilidad de efectuar un reclamo ante la FIFA aduciendo que se lo discrimina al impedírsele incorporar a un jugador extranjero, en las fases finales de la Copa Libertadores de América.
Por reglamento, Boca sólo podrá contratar futbolistas del medio local que no hayan participado de la actual Libertadores en la presente edición.
Desde la perspectiva boquense, el principal perjuicio para el club radica en la prohibición para comprar figuras del exterior, dado que el sistema de correlación de transferencias (TMS) está cerrado y recién se abrirá el 18 de julio venidero.
Sin embargo, tal impedimento no rige para los competidores de Boca en el certamen continental, dado que Sao Paulo podrá contratar extranjeros desde el próximo 2 de junio, Atlético Nacional el 13, Pumas el 14 e Independiente del Valle el 6 de julio. Esto podría interpretarse como una desventaja deportiva en el plano internacional.








Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.111