
Existe preocupación en River Plate desde el pasado miércoles por la salud del defensor Robert Rojas, quien sobre el final del partido contra Alianza Lima en Perú, sufriera una seria lesión producto de una patada desde atrás del jugador Aldair Rodríguez, resultando fracturado en la tibia y el peroné de su pierna derecha.
Tras el viaje desde Lima hacia Buenos Aires, se programó su operación quirúrgica para este sábado por la tarde en la Clínica Trinidad de San Isidro según informa La Página Millonaria.
Si bien la operación resultó con éxito, luego de la misma (entre dos y tres horas de finalizada) el Sicario tuvo una complicación cardíaca, más concretamente un espasmo coronario. De forma inesperada, el defensor sufrió una contracción en los músculos de la pared de una de las arterias que envía sangre al corazón.
Los médicos lograron estabilizarlo rápidamente hallándose por estas horas en buen estado.
Según señalan los facultativos, un espasmo puede disminuir o bloquear completamente el flujo sanguíneo a una parte del corazón y si dura lo suficiente y no se controla a tiempo, podría llegar a producir un ataque cardíaco.
Los especialistas de la clínica controlaron este episodio que sufrió Rojas y le harán estudios durante las próximas horas. Desde River cuentan que para este domingo a la tarde habría más precisiones, pero lo importante es que el futbolista paraguayo se encuentra lucido y estable, aunque deberá permanecer hospitalizado.

















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28