La UD Las Palmas ha quedado sexta en el Premio al Juego Limpio que la Federación Española de Fútbol concede cada año a al club con mejor comportamiento dentro y fuera de las canchas por parte de jugadores, directivos, cuerpo técnico y aficionados, que este año ha correspondido al FC Barcelona.
Así lo dio a conocer la RFEF este jueves, cuando publicó la última actualización de la clasificación del Juego Limpio de la Liga 15/16, en la que el Real Madrid acabó segundo con 79 puntos, 8 más que el Barcelona, y el Deportivo La Coruña tercero con 94.
Para la asignación de la puntuación se tuvieron en cuenta las sanciones de juego, la cantidad de jornadas de suspensión, así como los castigos a entrenadores, directivos y aficiones, los cuales le significasen al club una multa o sanción.
Por ejemplo, un partido de sanción eran 5 puntos y las faltas de la afición podrían ser castigadas hasta con 7 unidades.
En cuanto a la clasificación, el Atlético de Madrid ocupó el quinto lugar con 102 puntos mientras que el equipo 'menos limpio' de la temporada fue el Granada C.F. con 164 puntos.







Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28