El presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, ha considerado hoy una "buena decisión" la prohibición de exhibir banderas esteladas en la final de la Copa del Rey, que disputarán el domingo el Barcelona y el Sevilla en el Vicente Calderón.
"Yo no soy mucho de prohibir, pero me parece una buena decisión", ha manifestado hoy el jefe del Ejecutivo regional a preguntas de los periodistas en Mérida.
Ha argumentado que cuando un espectáculo deportivo se quiere convertir "en otra cosa", quien tiene la responsabilidad de tomar esta decisión, en este caso la Delegación del Gobierno, está "en su perfecto derecho de hacer lo que ha hecho".
Entre otros motivos, ha añadido, porque el Barcelona es un equipo que representa "mucho más que una bandera, que además no es constitucional".
"Representa a muchísima gente de todo el mundo que no nos sentimos para nada representados en aquellos que la llevan", ha aseverado Fernández Vara en este sentido.


















Si Si | Martes, 24 de Mayo de 2016 a las 10:05:09 horas
Pasas de todo, después de conocer la verdad en la FEXF. Ahora te solidarizas con el PP en las banderas y con la imputación del presidente de la FEXF y lo mantienes. Te pasará lo de la anterior legislatura que te ganaran y es por no echar los cojones
Accede para votar (0) (0) Accede para responder