
Laporta ha recordado que la Diada sirve para "reivindicar los derechos y libertades de Cataluña" y ha expresado su deseo de que el 11 de septiembre "también sea reivindicativo para que el president Puigdemont y los demás exiliados puedan volver
El presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, ha reclamado este sábado el regreso del expresidente catalán Carles Puigdemont, huido en Bélgica de la justicia española por el proceso independentista, y "acabar con todas las causas abiertas contra los represaliados por el (referendo unilateral) del 1 octubre".
Laporta ha hecho estas declaraciones tras protagonizar la tradicional ofrenda floral del Barça y otras entidades culturales y políticas ante el monumento a Rafael Casanova por la Diada de Cataluña.
Laporta, que ha recordado que la Diada sirve para "reivindicar los derechos y libertades de Cataluña", ha expresado su deseo de que el 11 de septiembre "también sea reivindicativo para que el president Puigdemont y los demás exiliados puedan volver a Cataluña y vivir en normalidad, y para que se acaben todas las causas contra los represaliados por el 1 de octubre".
Entre los asistentes al acto estuvieron Jordi Alba, como uno de los capitanes del primer equipo, Sergio Lozano y Jesús Velasco, capitán y entrenador del fútbol sala, Aitor Egurrola y Edu Castro, capitán y técnico de hockey patines, Leila Ouahabi, jugadora del femenino, Ramon Alfonseda, presidente de la Agrupació Barça Jugadors. Tampoco faltaron el vicepresidente Rafa Yuste y los directivos Miquel Camps, Maria Elena Fort, Josep Ignasi Macià, Joan Soler, Aureli Mas y Joan Solé, así como Gaby Cairo, mánager de hockey patines y Jefe de los deportes amateurs del club azulgrana, y Jordi Torras, mánager del fútbol sala.
Antes de realizar la ofrenda floral, el presidente Laporta pudo charlar un rato con Oriol Junqueras y Raül Romeva, quien recientemente recibió el carnet de socio del Barça.
























ibai | Jueves, 19 de Mayo de 2016 a las 00:12:32 horas
Les ofende mucho no poder entrar en el estadio con ese engendro, y en cambio agredir a millones de personas, pitando, haciendo cortes de manga y vomitando odio hacia su himno, lo encuentran lo mas normal y guay del mundo. Esta gente se cree que están por encima del resto.Pues que cuelguen ese toldo hortera en las ventanas de sus casas, y si no quieren que no se presenten a disputar la Copa del país del que reniegan. Incongruentes.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder