Marcelino García Toral ha salido al paso de las insinuaciones y ha dicho que "hay que distinguir la profesionalidad de los sentimientos", en alusión a las críticas que ha recibido por afirmar que quería que el Sporting se salvara, y añadió que "lo importante es estar conforme con uno mismo", como recoge El Mundo Deportivo.
El técnico describió el partido como "el que enfrenta a un equipo que se lo está jugando todo con otro que llega con el objetivo cumplido" y destacó que "el Sporting marcó dos golazos. Hubo un antes y un después del partido de Liverpool. Perder fue un golpe muy duro y es cierto que a partir de ahí no supimos competir como lo estábamos haciendo",
Sobre la salvación del Sporting, Marcelino indicó que "el Barcelona es justo campeón porque hizo más puntos que nadie y el Sporting se mantiene porque hizo más puntos que otros tres equipos".
"Me hubiera gustado venir a jugar a Gijón en otras circunstancias, pero lo que he visto es una afición entregada y un campo lleno", finalizó.


















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28