La empresa pública de la Generalitat Infraestructures.cat, la antigua Gisa, ha licitado por 5,8 millones de euros las obras de arquitectura para la construcción del Palacio de Deportes Camp Clar de Tarragona, que será la sede de los Juegos del Mediterráneo de 2017.
Esta segunda fase de licitación tiene un plazo de ejecución previsto de ocho meses e incluye, entre otros capítulos, el cierre de las fachadas, los acabados de la cubierta y los compartimentos interiores.
Las empresas interesadas en ejecutar la obra tienen de plazo hasta el 26 de mayo para presentar sus ofertas, mientras que la adjudicación está prevista para el mes de junio, según ha informado hoy el departamento de Vicepresidencia y de Economía y Hacienda de la Generalitat.
El pasado 28 de abril, Infraestructures.cat dio el visto bueno al inicio de las actuaciones para licitar, por trámite de urgencia, la construcción del nuevo Palacio de Deportes de Tarragona.
La obra se estructura en tres proyectos, que son obra civil, arquitectura e instalaciones, y cuenta con un importe máximo de licitación de 14,7 millones de euros, IVA incluido.
De acuerdo con el calendario de licitación, este jueves, 12 de mayo, era la fecha límite para la presentación de ofertas para el primero de los proyectos, que tiene como principales capítulos la fundamentación, la estructura y la cubierta del futuro pabellón.
El importe de salida es de 5,4 millones de euros y el plazo de ejecución es de seis meses desde el acto de firma de inicio de obra.
En este caso, las ofertas presentadas son 16 y la adjudicación de las obras se realizará el próximo 31 de mayo.


















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.111