De las 15.325 entradas que han sido asignadas a los socios del club para la final de UEFA Champions League, ya han sido retiradas un total de 8.713 en los cuatro primeros días de venta, según informa el club.
Durante todo el jueves los socios abonados con Abono Total desde el número 8.000 y hasta el nº 11.000 han adquirido 2.588 localidades en las taquillas del Fondo Norte.
El viernes 13 de mayo continuará la venta de las restantes entradas disponibles, que podrán ser adquiridas exclusivamente por los socios abonados con Abono Total cuyo número de socio esté comprendido entre el nº 11.001 y el nº 14.000 incluido entre las 9:00 y las 19:00 horas de manera ininterrumpida en las citadas taquillas del Fondo Norte.
Finalizado el cuarto día de venta, se han agotado las entradas de 70 € de 4ª categoría, exceptuando aquellas que están destinadas exclusivamente a los socios abonados que ocupan la Grada de Animación en el estadio Vicente Calderón y que pueden seguir adquiriendo únicamente entradas en ciertos sectores ubicados en el tercer graderío del fondo sur correspondiente a la 4ª categoría, y siempre que les correspondiera en las condiciones establecidas para cada día. También han sido agotadas las entradas de 1ª categoría de 440 €.
Por otra parte y una vez confirmado el horario del partido Atlético de Madrid-Celta, los días de venta quedan configurados de la siguiente manera:
• Viernes 13 de mayo, exclusivamente para socios abonados con Abono Total cuyo número de socio esté comprendido entre el nº 11.001 y el 14.000 incluido.
• Domingo 15 de mayo, exclusivamente para socios abonados con Abono Total cuyo número de socio esté comprendido entre el nº 14.001 y el nº 17.000 incluido.
• Lunes 16 de mayo, exclusivamente para socios abonados con Abono Total cuyo número de socio esté comprendido entre el nº 17.001 y el nº 20.000 incluido.
Si tras atender a estos socios aún siguieran quedando entradas disponibles, el club anunciará posteriormente los siguientes tramos y días de venta.
Abierto expediente sancionador a 61 socios por revender su abono
Por otro lado, el club ha abierto expediente sancionador a 61 socios que estaban revendiendo su abono a través de diversos portales de internet para adquirir entradas para la final de la Champions League. Estas 61 personas han sido identificadas y se les han aplicado de inmediato las medidas cautelares contempladas en la normativa del club. En consecuencia, los derechos del socio quedan suspendidos con carácter inmediato, de modo que no podrán acceder al partido contra el Celta de Vigo que se disputará en el estadio Vicente Calderón ni adquirir entradas para la final de Milán.
Termina el comunicado diciendo que su departamento de seguridad seguirá realizando una vigilancia activa durante los próximos días para evitar estas actividades prohibidas por la normativa interna del club.


















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.111