
El DT de Boca Juniors habló tras las sanciones a los juveniles Almendra y Varela, mostrándose firme: “Los chicos no se tienen que confundir. Hay límites” según publica el diario AS de Argentina.
En la previa del debut en Copa Argentina, Sebastián Battaglia charlo con la prensa y tocó el tema de las sanciones a varios jugadores del plantel: “Lo de Almendra y Varela fueron dos actos de indisciplina diferentes. Me corresponde tomar esta decisión. Tendrán que hacerse cargo de las cosas que hicieron, porque el club tiene reglas y hay que cumplirlas”.
Además, el técnico habló sobre lo que pretende puertas adentro y dejó en claro que el buen comportamiento no se negocia: “Yo fui claro con todo el grupo. El que quiera sumarse, bienvenido sea. El que no, tendrá que asumir las consecuencias. Bajamos una línea y fuimos claros con ellos. Desde ahí, cada uno elige su camino. No queremos romper la armonía que tenemos”.
Sin entrar en detalles, para mantener los códigos grupales, el DT habló sobre el caso particular de Agustín Almendra: “Lo queremos ayudar, pero hay cosas que se van a la banquina. Es un acto de indisciplina complicado. Vamos sobre un carril, el que se quiera sumar es bienvenido”.
Por último, habló un ratito sobre fútbol y contó cuál es su idea de cara al futuro: “Yo siempre quiero jugar con enlace. Hay partidos que obligan a cambiar, pero esa es la idea que tengo en mente”.
AS de Argentina.

















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28