![[Img #21340]](upload/img/periodico/img_21340.jpg)
La dirigencia de Racing Club de Argentina decidió a despedir a Juan Carlos Gambandé, quien se desempeñaba como entrenador de arqueros, luego de sus gestos racistas en el partido ante Atlético Mineiro, por la Copa Libertadores de América.
"Estoy muy mal, en un momento muy feo", afirmó Gambandé, exarquero de Newell's en diálogo con Sportia. Y explicó: "A las dos horas me disculpé por mi página en Facebook. No quise hablar públicamente porque el grupo había sufrido una eliminación y no quería salir a hablar en ese momento".
"Uno va acumulando bronca durante el partido, se engancha con la gente... Tengo el mayor de los respetos con la gente de Brasil. Fue un gesto desafortunado, que reconozco. No pensé que se iba a tomar así y estoy pagando las consecuencias", continuó diciendo tal lo informado por el diario La Capital de Rosario.
Gambandé (exNewell´s Old Boys) expresó finalmente: "hay que seguir adelante con la tranquilidad de saber la clase de persona que soy. No me mancha, sí me equivoqué. Estoy sufriendo. Fue un error, que no pensé, no evalué, no me di cuenta... Les pido disculpas a los argentinos si los representé mal".
Los hinchas de Atlético Mineiro habían hostigado al plantel incluso antes del partido, instalándose en las cercanías del hotel y haciendo detonar bombas de estruendo durante la madrugada.








Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28