El Presidente del Consejo Superior de Deportes, Miguel Cardenal, ha entregado hoy a Viviana Beatriz García, Presidenta del Real Club Náutico de Vigo, la Placa de Oro de la Real Orden del Mérito Deportivo en reconocimiento a los 110 años de existencia de la entidad viguesa.
Cardenal ha destacado la importancia de esta institución como “un motor en la vida social y deportiva de la ciudad, de Galicia y de España. El deporte español sois las entidades, los clubes, porque incorporáis a las personas a la práctica deportiva, fomentando valores como la ilusión, el compañerismo, el esfuerzo, la solidaridad y el trabajo en equipo, que tanto hacen para superar los desafíos laborales y sociales del futuro”.
También ha querido poner en valor el trabajo que desarrolla el Club Náutico “por ser una entidad tan integradora. En vuestras instalaciones hacen deporte adultos y niños, llegáis a 9.000 personas, y por eso tenéis una masa social de la que se puede presumir. Os habéis adaptado a los nuevos tiempos, incorporando deportes en alza como el pádel, el triatlón o la natación sincronizada”, ha destacado Cardenal.
Por su parte, Viviana Beatriz García ha agradecido la concesión de uno de los máximos galardones deportivos que una entidad puede recibir en España, afirmando que “sirve para reconocer el esfuerzo y la dedicación de la actual Junta Directiva y de las predecesoras”.


















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28