Un juzgado de Primera Instancia de Valencia ha fallado a favor de la empresa GM Publicidad en el pleito que mantenía contra el Valencia CF a raíz del incumplimiento por el club valencianista de un contrato firmado por el expresidente Manuel Llorente, según informa el diario "Levante El Mercantil Valenciano"
Según relata este medio el expresidente del Valencia, Manuel Llorente, "firmó, apenas unos días después de dejar la presidencia, en el contrato con la empresa GM Publicidad. La empresa es propiedad de Pepe Barberá, a quien le une una reconocida amistad con Llorente, y estuvo durante años vinculada al Valencia".
Sin embargo, Amadeo Salvo, que le sucedió en la presidencia, rescindió el referido contrato, contra lo que reaccionó la empresa, que reclamó 75.000 euros por los cuatro años que quedaban de contrato, obteniendo ahora sentencia favorable.
Cuenta el medio antes citado que "este asunto no estaba contemplado entre las contingencias que frenaron el proceso de venta del Valencia a Peter Lim. Asuntos pendientes como el PAI de Porxinos o la operación Newcoval que podían comprometer económicamente al nuevo propietario. Los 300.000 euros, por tanto, han caído como una losa en los gestores del Valencia".


















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.111