
Una vez que el PSG francés anunció oficialmente el arribo de Messi y su nueva camiseta, Stephen Curry, base estrella de los Warriors de Golden State, publicó una foto de Leo y otra suya con una coincidencia: a partir de ahora ambos usarán el 30 en sus dorsales según publica el diario deportivo Olé.
Messi no aceptó el dorsal con la 10 ofrecido por su amigo Neymar. Eligió un número no tan común (habitualmente lo utilizan en Francia los cuartos arqueros): el 30, el mismo que usó cuando debutó con apenas 17 años en el Barcelona.
Lo curioso de las imágenes que posteó el basquetbolista, tomadas años atrás, es que Messi aparece con su remera y él también, con la 30 del PSG en alguna visita que hizo a París.
En Twitter Curry comentó al conocer la noticia de la llegada de Messi al club parisino: "Veo que Messi tiene buen gusto. Buena suerte en el PSG, mi amigo".
Según Olé, Leo es fanático del básquet y alguna vez intercambió mensajes y camisetas con la figura de la NBA.
Fue en 2015, cuando el crack argentino llegó a los 30 millones de seguidores en Instagram y Curry le mandó su casaca, con la 30, para homenajearlo y dejarle un lindo souvenir.
Messi por entonces, publicó en Instagram un agradecimiento a la estrella del básquet de la NBA que ya ese tiempo descollaba con sus triples: "Muchas gracias, fenómeno, por mandarme tu camiseta firmada con el número 30 para felicitarme por los 30 millones en Insta".


















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28