Paco Santana, entrenador del Rocasa Gran Canaria ACE, criticó lo que consideró "permisividad" arbitral en la eliminatoria de cuartos de final de la Copa de la Reina que su equipo perdió ante el BM Porriño, anfitrión del torneo.
"La permisividad que ha tenido el Porriño durante todo el partido no ha sido normal. El tema de las sanciones disciplinarias por faltas reiteradas se las han dejado en la caseta los colegiados", indicó el técnico canario, quien, de todos modos, no quiso excusar la derrota en la actuación de los colegiados Álvarez Mata y Bustamante López.
"Al final igual no ha influido en el resultado porque el Porriño ha hecho un partido muy bueno, pero sí nos ha perjudicado porque a nosotras no nos interesaba que se permitiera tanta dureza, estamos muy justitas. Venimos de jugar cinco partidos en ocho días y el cansancio y las lesiones se van acumulando", comentó.
Reconoció que su equipo acusó la baja de María González y los problemas físicos de Davinia López y María Luján, "son tres jugadoras muy importantes, y abogó por "pasar página" y centrarse ya en el futuro.
"Todavía tenemos dos frentes abiertos y hay que centrarse en eso. En Liga seguimos con opciones de ganarla y luego tenemos la final de la Copa de Europa que para nosotras es muy importante, esperamos con ilusión suplir el cansancio acumulado", concluyó.







Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.111