![[Img #20400]](upload/img/periodico/img_20400.jpg)
La Federación de Fútbol de la Región de Murcia (FFRM) ha anunciado que todos los campos de fútbol y las pistas de fútbol sala de la Comunidad Autónoma estarán dotados con un desfibrilador, aparato que puede salvar vidas y que a menudo se echan falta en las instalaciones deportivas.
Para ello, el organismo federativo invertirá alrededor de 200.000 euros en un proyecto para cuyo desarrollo ha pedido la colaboración al Gobierno regional y a los distintos ayuntamientos de la Comunidad.
Uno de los objetivos que se ha marcado José Miguel Monje Carrillo, reelegido el pasado viernes como presidente de la FFRM, cargo al que llegó en 2004, es el de que en todas las instalaciones de la Región en la que se practique el fútbol o el fútbol sala haya al menos un desfibrilador.
Por este motivo, se ha celebrado en la sede de la Federación una reunión en la que han intervenido concejales y diferentes responsables de áreas de los ayuntamientos murcianos, para informarles de este proyecto, con el que también colabora la Comunidad Autónoma.


















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28