
Marcelo Tinelli (foto) y Cristian Malaspina, recibieron mensajes intimidatorios tras la polémica desatada por el pedido de postergación (rechazado) de Boca Juniors ante la Liga Profesional de Fútbol, partidos que debió disputarlos con juveniles ante Banfield y San Lorenzo a causa del aislamiento obligatorio del plantel superior.
Después que San Lorenzo de Almagro derrotara a Boca en el estadio La Bombonera (0-2) por el torneo de la Liga argentina este martes, Marcelo Tinelli recibió en su teléfono celular numerosas amenazas de muerte según publica Infobae.
Tras el partido, el periodista Luis Ventura informó a través de su cuenta de Twitter de que el conductor había sido amenazado: “Si no te portás bien te vamos a llenar de plomo...”, fue el mensaje que, según el periodista de Secretos Verdaderos (América), habría recibido Tinelli.
Fuentes cercanas al conductor televisivo confirmaron lo sucedido a Teleshow: “Es real, recibió muchas amenazas a su teléfono, a su WhatsApp. Y los bloqueó. Supuestamente son hinchas de Boca, pero habría que probarlo”, dijeron. A la vez, desde el entorno aseguraron que Tinelli “está bien, tranquilo; lo va a dejar ahí”.
Las mismas fuentes aclararon que “no hizo la denuncia” correspondiente y que su intención sería bajar los decibeles de lo ocurrido: “Por ahora, no se sabe si va a hablar públicamente al respecto”.
Al equipo Xeneize no se le permitió presentarse a jugar con sus jugadores titulares tras romperse la burbuja sanitaria luego del escándalo ocurrido al finalizar el partido de Boca frente al Atlético Mineiro en Brasil.
En tanto, el presidente de Argentinos Juniors y vicepresidente de la Liga Profesional, Cristian Malaspina, denunció en sus redes sociales y ante la Justicia que recibió amenazas frente a la vivienda que comparte con su familia.
Malaspina quien estuvo involucrado por ser parte de la mesa chica de dirigentes que le negó a Boca postergar sus partidos ante Banfield y San Lorenzo, explicó: "Soy consciente del lugar que ocupo y las responsabilidades que tengo, y sé lo expuesto que estoy a las críticas. Pero no voy a aceptar que uno o varios cobardes realicen acciones intimidatorias y hostiles en la puerta de mi domicilio donde vivo en familia".
El directivo anunció que ya inició acciones legales por lo sucedido: "Hice la denuncia penal correspondiente e iré hasta las últimas instancias legales para desenmascarar a este o estos cobardes. CON LA FAMILIA NO, han cruzado un límite del cual no se vuelve".
















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28