La FIFA ha sancionado al Orduspor turco, restándole seis puntos en la clasificación de la 2.Lig (equivalente a la Segunda B española) al no haber satisfecho una deuda que tenía con el Granada CF, la cual ascendía a la cantidad de 66.000 euros, que estaban pendientes del préstamo del interior zurdo Jaime Romero a la mitad de la temporada 2012/13, como informa el diario ideal.es.
El club otomano pasa por una muy difícil situación deportiva y esta quita de puntos supondría quedarse con tan solo 12 puntos a día de hoy, lo que ahoga todavía más su situación y le deja al borde del avismo de la tercera división turca.
El Orduspor arrancó 2013 con la idea de reforzarse y mantenerse en la Superliga. Fichando al delantero gaditano David Barral y se llevó también a Jaime, quien hasta entonces no había entrado en exceso en los planes del técnico Juan Antonio Albacete Anquela. Sin embargo, no pagó los dos plazos en los que quedó establecidos la operación, lo que motivó que el gerente David Navarro se pusiera manos a la obra con una reclamación ante las autoridades futbolísticas que ha acabado dando resultado.


















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28