La Diputación de Zaragoza ha lanzado un plan de ayudas para fomentar las actividades deportivas que organizan los ayuntamientos de la provincia, que está dotado con 230.000 euros.
El plan subvencionará tanto iniciativas en las que directamente se practique algún deporte como eventos destinados a la formación y promoción de la actividad deportiva.
La convocatoria del plan de fomento de las actividades deportivas se ha publicado hoy en el Boletín Oficial de la Provincia de Zaragoza, y a partir de ahora los ayuntamientos tienen 20 días hábiles para tramitar sus solicitudes, han informado fuentes de la institución provincial.
Las iniciativas subvencionadas tendrán que celebrarse entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de este año, y en general tendrán que ser actividades de concienciación ciudadana, actividades de difusión deportiva, actividades formativas, dirigidas a la divulgación y la práctica de los deportes minoritarios, actividades deportivas femeninas o deportes de integración.
A la hora de determinar la cuantía de la subvención, la Diputación de Zaragoza atenderá a la población de los solicitantes, de forma que todos los ayuntamientos que cumplan los requisitos recibirán una ayuda de entre 300 euros establecidos como máximo para los municipios de hasta 500 vecinos y 15.000 euros que podrán pedir los ayuntamientos de más de 15.000 habitantes.


















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28