La vicepresidenta regional, Eva Díaz Tezanos, ha dicho que el Consejo de Gobierno trató ayer la situación del Racing de Santander pero sin adoptar ningún acuerdo, y ha señalado que se están analizando los informes sobre el futuro apoyo al club, que no deben tener "absolutamente ninguna pega".
En respuesta a preguntas de los medios de comunicación, la vicepresidenta ha explicado que el Consejo de Gobierno de ayer "trató" el tema del Racing, sobre el que "informó" el consejero de Turismo, Francisco Martín.
"No se tomó ningún acuerdo. El Gobierno en estos momentos es muy consciente de la urgencia por la que atraviesa el club. Estamos analizando los informes desde el punto de vista económico y jurídico de lo que tiene que ser ese futuro apoyo al club", ha indicado la vicepresidenta.
Díaz Tezanos ha manifestado que "en cuanto estén" esos informes "definitivamente" se tomará un acuerdo en el Consejo de Gobierno, para remitirlo posteriormente al Parlamento regional para su estudio.
Ha añadido que "no se ha puesto ninguna fecha concreta" para adoptar ningún acuerdo en este sentido, aunque sí se ha destacado "la urgencia", "Eso sí. Somos conscientes todo el Gobierno de la urgencia", ha recalcado.
Díaz Tezanos ha precisado que esos informes "no tienen que tener absolutamente ninguna pena desde el punto vista económico y jurídico".


















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.111