Los empleados del Recreativo de Huelva, que llevan nueve meses sin cobrar, han decidido encerrarse en las taquillas del estadio Nuevo Colombino como medida de protesta por la situación que atraviesan.
Desde allí venderán las 24 horas del día las entradas a un euro para el partido ante el Marbella, iniciativa con la que se consiguió rozar el lleno ante el Granada B y recaudar dinero para afrontar los gastos ordinarios del club, en grave peligro de desaparición abandonado por su propietario, Pablo Comas.
Esta medida la han tomado "como muestra de rechazo ante la actitud pasiva de los propietarios del club" y por otro lado, como "reconocimiento a nuestra afición, que es quien mantiene vivo a nuestro Recre", ha explicado en un comunicado los trabajadores, que atenderán "sin descanso" a quien quiera adquirir una localidad hasta que se agoten.
En esta ocasión la campaña tiene como lema '#SoylaluzdelRecre y no vamos a dejar que se apague esta luz' y según el club las taquillas estará a partir del miércoles a las 12.00 horas y hasta que se agoten las localidades.
Cada persona podrá comprar quince entradas como máximo y también habrá una fila cero en taquilla con colaboraciones de dos y cinco euros.
Resaltan los empleados que tienen "que volver a llenar el Nuevo Colombino" y que se quiere mostrar su " máximo agradecimiento a todo el recreativismo por responder como la grandísima afición que es".
"Esta afición por su devoción al decano del fútbol español ha encendido una pequeña luz de esperanza por la que vamos a luchar hasta el final", se valora en el escrito.


















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.111