La afición del Valencia está a punto de enfilar los cañones a Peter Lim.
Sencillamente, no entienden como se puede fichar a un entrenador como Gary Neville, sin experiencia previa, a tiempo parcial y mantenerlo contra viento y marea a pesar del balance negativo tan escandaloso.
Nos hemos "pateado" el universo de la prensa y no hemos visualizado ni una sola opinión favorable al entrenador inglés, ni a su contratación ni a su continuidad.
Para empezar, se trata de un señor sin experiencia como entrenador, exjugador, que estaba trabajando en Inglaterra como comentarista de un canal de TV.
Pero es que además, Neville es el segundo técnico de la selección inglesa, y ahí sigue, al punto de que ahora mismo se ausentará de Valencia, y de un Valencia que acaba de perder contra el Levante, durante diez días, para ejercer en la selección inglesa.
"Sr. Lim, Vd. ha perdido la cabeza", nos dijo un aficionado valencianista. "Claro que sabíamos que entre col y col Vd. iba a insertar una lechuga, pero no al frente del banquillo del equipo. Esto ya es pasarse", remató el aficionado.
A los aficionados les resulta muy difícil probar las "amistades peligrosas" del dueño del club, tampoco es su misión, pero sí saben detectar cuando detrás de una decisión priman intereses distintos al del valencianismo.
Peter Lim, con su empecinamiento con Neville está cavando su propia tumba en el Valencia, por muchos millones y muchas acciones tenga en el club. Si persiste en el error, el valencianismo se lo llevará por delante.


















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28