El presidente de la Federación de Castilla y León de Fútbol se impone en la elección para el mandato 2016-2020
Con un recuerdo emocionado hacia la figura de Mario Luis Morán, presidente de honor de la federación territorial castellano y leonesa, ha comenzado Marcelino Maté su discurso ante la Asamblea Extraordinaria para la Elección del Presidente coincidiendo con el periodo olímpico 2016-2020.
Fallecido hace un año, la figura de Morán le ha servido a Marcelino Maté para reivindicar "la unidad y la conciliación" como mejor vehículo para trabajar por y para el fútbol de Castilla y León.
Maté ha concurrido en solitario a estos comicios que significan su sexto mandato y que ha querido iniciar abriendo las puertas "a las personas emprendedoras, valientes y responsables que hagan de su amor por este deporte y por esta tierra un frente común".
La "responsabilidad y el compromiso personal" aparecen pues como los factores determinantes que han llevado al recién reelegido presidente castellano y leonés a iniciar este nuevo mandato bajo la senda del "único panorama posible, que es una relación fluida y recíproca entre el fútbol aficionado y el fútbol profesional, que sin duda resultará beneficiosa para todos. Ese es el único camino de este deporte en nuestro país y también, como no, para Castilla y León. No habrá futuro si no es así", ha concluido Maté ante el aplauso de los asambleístas.


















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.111