
El Independiente de Argentina, viene sorteando una serie de problemas financieros y sobre el club recaen inhibiciones por diferentes pleitos planteados por pases y deudas de futbolistas que permanecen impagos según informa Bolavip.
Los futbolistas Cecilio Domínguez y Silvio Romero recalaron en el club argentino procedentes del América de México. El equipo de la capital azteca acordó U$D 5 millones por Domínguez y 3 millones por el actual capitán del Rojo.
Sin embargo, lo convenido entre ambos clubes no fue cumplido. Independiente viene arrastrando problemas económicos desde 2018 en adelante, cuando adquirió una excesiva cantidad de pases de futbolistas luego de consagrarse campeón de la Copa Sudamericana, a causa del recambio de jugadores claves al término de esa temporada.
Entre esas incorporaciones figuran Cecilio Domínguez (ya desvinculado) y Silvio Romero (foto).
Por estas horas se conoció que desde el club mexicano le reclaman al Independiente de Avellaneda el pago fuera del plazo por los traspasos, dado que hasta el presente no se han cancelado las deudas contraídas por ambos delanteros.
A partir de este miércoles, el América de México está en situación de solicitar una sanción ante FIFA, extremo que agravaría el panorama del club argentino.


















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28