![[Img #19267]](upload/img/periodico/img_19267.jpg)
Según informa el sitio Infobae.com, la directiva de Boca Juniors que tiempo atrás se comprometió a esclarecer el ataque con gas pimienta a los jugadores de River Plate e impulsar el castigo para los culpables, dejó que venciera el plazo para presentar ante la Justicia como querellante contra el Adrián "Panadero" Napolitano" y otros seis implicados.
Los jueces Ricardo Pinto y Mirta López González resolvieron desestimar el pedido del club de la ribera de ser incluido dentro de la querella, entendiendo que sus abogados no cumplieron con los plazos procesales establecidos.
En septiembre de 2015, se había confirmado el procesamiento de Napolitano y otros tres acusados por el ataque a los jugadores de River. El barra de Boca había asumido la culpa por la agresión, desligando a los dirigentes boquenses, diciendo que el hecho no fue planificado, sino que se trató de una acción espontánea.
Días después de perpetrado el ataque en la manga de salida de los jugadores visitantes en el estadio "La Bombonera", una Asamblea de Representantes del club decidió expulsar al "Panadero" y a los otros seis socios por los incidentes ocurridos esa noche, que le significara la descalificación de la Copa Libertadores entre otras sanciones aplicadas por la Conmebol.








Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28