Dos presidentes territoriales han amenazado con denuncias por prevaricación si la Federación Española de Baloncesto (FEB) no suspende la convocatoria de elecciones, según informa El Mundo.
Los presidentes entienden que el proceso debe aplazarse hasta que termine la investigación sobre José Luis Sáez, o bien hasta que este sea apartado del proceso.
Se trata, según El Mundo, de Germán Monge -presidente de la Federación Vizcaína y representante de clubes no profesionales en la asamblea de la FEB- y Francisco Martín Micó -presidente de la territorial gallega y del Comité de Auditoría, Control y Seguimiento de las cuentas de la española-, los cuales ha hecho saber sus reclamos en el escrito de alegaciones que han presentado al borrador de reglamento electoral.
Como saben los lectores de IUSPORT, el Consejo Superior de Deportes (CSD) autorizó recientemente a la FEB iniciar el proceso electoral en el primer trimestre de este año a pesar de que, según lo establecido, le correspondería celebrarlo en el segundo semestre, al concurrir a los Juegos de Río.


















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28