
Tu Fe Nunca Decaiga, la asociación de accionistas críticos con el Consejo de Administración del Sporting, ha reiterado hoy su solicitud de la convocatoria de una Junta General de Accionistas de carácter extraordinario para que los dirigentes aclaren la relación del club con el fondo de inversión Doyen Group.
Además, ha advertido de que "tomará medidas" en caso que "no se respete el derecho de información".
En un comunicado, Tu Fe Nunca Decaiga acusa a los responsables del club de mantener el oscurantismo en su gestión y recuerda que el Sporting recibió el pasado 5 de febrero un burofax solicitando información sobre una serie de cuestiones que no quedaron aclaradas en la Junta de Accionistas del 14 de enero "sin que hasta el momento hayan tenido respuesta del mismo".
La asociación también recuerda que en la propia Junta General el vicepresidente y hombre fuerte del Consejo de Administración, Javier Fernández, prometió que el lunes siguiente a la celebración de la misma remitiría los documentos que aclaraban estas cuestiones allí planteadas "sin que a fecha de hoy lo haya hecho".
"Este es un modus operandi que consiste en quedar bien ante las cámaras y los micrófonos y es el mismo que el utilizado por el antiguo director general que también prometía el envío de documentos que nunca llegaban", denuncia Tu Fe Nunca Decaiga.
Para la asociación, en la Junta General perdieron una gran oportunidad de enumerar todos los contratos que ligan al club con Doyen Group e incluso crearon confusión utilizando distintos términos para negar una auténtica relación contractual como la cesión de derechos económicos de jugadores, como ha desvelado la web Football Leaks.


















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28