El Ayuntamiento de Madrid ya le habría comunicado al Real Madrid, según 'El Mundo', que ya podría remodelar el estadio Santiago Bernabeu, pero no como era voluntad de Florentino Pérez.
La maqueta del club blanco incorporaba un hotel, un aparcamiento subterráneo y centro comercial, todo ello habría sido denegado por el Ayuntameniento de la capital en manos de Manuela Carmena.
Según publica ‘El Mundo’, el Ayuntamiento y el Real Madrid ya están trabajando para realizar un nuevo proyecto en el que se cubrirá el Bernabéu, pero en el que no se ocupará vía pública ni incrementar la edificabilidad.
“Cualquier solución tenía que pasar por el cumplimiento estricto de la legalidad”, explica en ‘El Mundo’ el delegado de Desarrollo Urbano Sostenible del Ayuntamiento de Madrid, José Manuel Calvo. “No hay ningún problema en que el Real Madrid cubra su estadio y cabría la posibilidad de que se cambiara el uso de la Esquina del Bernabéu de comercial a hotelero, pero no serían posibles desde luego las actuaciones que se planteaban en el proyecto anterior y que fueron anuladas en los tribunales”, añade.
Por lo tanto el Real Madrid no podrá disponer de los 12.250 metros cuadrados que requería su proyecto, sino tan solo los 6.658 de superficie construida de La Esquina del Bernabéu, ni aumentar el aforo del estadio.


















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28