
La entidad mayor del fútbol sudamericano hizo el anuncio a causa de la muerte del hijo del entrenador del club paraguayo Cerro Porteño, Francisco Arce.
EFE/Iusport.-La Conmebol extendió el duelo de la familia del fútbol ante la muerte en accidente de automóvil del hijo de Francisco Arce, el técnico de Cerro Porteño, posponiendo el partido del club paraguayo contra el brasileño Fluminense, de octavos de final de la Copa de la Libertadores y previsto para este martes.
El 3 de agosto es la nueva fecha fijada por el ente para el encuentro de vuelta, que el Ciclón enfrenta con la desventaja de la ida en Asunción (0-2).
"El motivo obedece al lamentable fallecimiento de Alexandro Javier Arce, hijo de Francisco 'Chiqui' Arce, entrenador del Club Cerro Porteño. Atendiendo al penoso acontecimiento y por la sensibilidad del momento, la CONMEBOL ha decidido posponer el encuentro deportivo", dice el comunicado de anoche del organismo.
El joven, de 20 años, murió la mañana del domingo al salirse de una carretera próxima a la ciudad de Luque, en el extradio de Asunción, e impactar con un árbol que destrozó el coche que conducía, en el que no iban acompañantes.
La Conmebol expresó ese día sus condolencias con el exseleccionador de Paraguay, a las que se sumaron la Asociación Paraguaya de Fútbol, el Cerro Porteño y otros referentes del fútbol país guaraní.














Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28