F: Captura @oparrulofsEl entrenador de O Parrulo Ferrol, Gerard Casas, ha sido sancionado con cuatro partidos de castigo por el Comité de Competición por sus declaraciones posteriores al partido del 6 de enero pasado ante el Jaén Paraíso Interior, en las que tachó el arbitraje de ese duelo liguero del "mayor robo que he sufrido en mi vida".
En un comunicado, el club ha mostrado este jueves su "más firme y absoluto apoyo" al técnico catalán y ha considerado que la aplicada es "una medida disciplinaria desproporcionada".
Además, la entidad ha suscrito las "sinceras disculpas ofrecidas en su siguiente comparecencia pública", celebrada dos días después del encuentro de la Primera División masculina de fútbol sala, jugado en A Malata y que también acabó con una denuncia al presidente del cuadro andaluz por agresión a un trabajador de la escuadra ferrolana.
Tras esta sanción, O Parrulo Ferrol ha avanzado que sus "servicios jurídicos agotarán todas las vías de recurso disponibles al entender que tanto la tipificación de los hechos como la cantidad de partidos impuestos no se ajustan a lo sucedido".
"Desde el máximo respeto a los órganos disciplinarios y sus resoluciones, el club utilizará todos los mecanismos legales a su alcance para la legítima defensa de sus intereses y los de su entrenador", ha añadido.



















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.6