
Un entrenador de la categoría de alevines (niños de 10 y 11 años) ha sido sancionado con diecisiete encuentros de suspensión por amenazas, coacciones reiteradas e insultar al árbitro en un partido de la liga provincial de Ceuta.
Según la resolución del Juez Único de Competición de la Federación de Fútbol de Ceuta, a la que ha tenido acceso EFE, los hechos se produjeron el pasado viernes en el partido que enfrentaba al CD Príncipe Alfonso Ceuta y a la AD Ceuta B de la competición de fútbol-7 alevines, en la segunda autonómica.
El colegiado del encuentro, Nadir A.A., expulsó al entrenador del Príncipe Alfonso, M.A.M., por amenazarlo y coaccionarlo en un partido que terminó con victoria del AD Ceuta B por 1-0.
El órgano federativo ha sancionado al técnico con doce partidos por amenazas y coacciones reiteradas al árbitro, otros cuatro partidos por insultar al colegiado y uno más por doble amonestación con la consiguiente expulsión.
Además, el equipo del entrenador tendrá que hacer frente al pago de una multa económica de 255 euros.
La competición de alevines de fútbol-7 está compuesta por dieciocho equipos y el conjunto del Príncipe Alfonso ocupa la séptima plaza en la clasificación.






















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.6