F: @oparrulofsEl equipo de fútbol sala O Parrulo Ferrol ha comunicado este miércoles la renuncia, por motivos personales, de Carlos Fernández Iglesias, conocido deportivamente como Melo, al puesto de director deportivo del club, y ha anunciado que concretará "en los próximos días" quién asumirá esta responsabilidad.
En una carta abierta difundida por la entidad de Primera División, el exdirector deportivo ha confirmado su "decisión de no continuar a efectos inmediatos" en la estructura de la sociedad, aunque ha puntualizado que seguirá "ayudando en la estructura" de la misma al no tratarse de una "desvinculación".
En su misiva, ha reseñado que continuará "ayudando desde otro plano" y ha aludido a una "decisión personal" sobre la que se ha mostrado "completamente convencido de que es lo mejor para todas las partes".
Así, ha indicado que el presidente de O Parrulo Ferrol, Julio Martínez, aceptó su decisión por la "coherencia" de sus motivos y la posibilidad de continuar y colaborar "desde otra posición" en el club.
"Dejar el cargo a estas alturas de la temporada es lo ideal para que el club pueda planificar con tiempo la próxima y seguir disfrutando de la máxima categoría del fútbol sala; dejo el cargo feliz por la situación actual, fruto de mucho trabajo de años de mucha gente que puso todo su empeño en conseguir llegar a donde el club merece", ha observado.
Melo ha puntualizado que está "orgulloso de que en los malos momentos seguimos confiando y luchando hasta conseguirlo" y ha aseverado que le resulta "imposible enumerar y agradecer a todas las personas" que le ayudaron, enseñaron y confiaron en él en sus dieciocho años en la escuadra ferrolana.
De este modo, ha subrayado que ha compartido "grandes momentos en el día a día de este gran club".
"Se acaba una etapa, pero continúa otra en la que seguiré ayudando al club desde otra posición, con confianza y ganas", ha concluido.











Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.6