
El Como 1907 de Cesc Fàbregas tumbó este martes al Nápoles en unos cuartos de final de Copa Italia que se decidieron en la tanda de penaltis, con 16 penaltis ejecutados que acabaron con el error de Lobotka y el pase a semifinales de la revelación del fútbol italiano en las dos últimas temporadas.
Desde la temporada 1985-86, el Como no estaba en unas semifinales de Copa Italia. Nico Paz, Sergi Roberto y compañía igualaron la mejor marca histórica del club dejando por el camino a todo un campeón del 'Scudetto' en su casa. En aquella ocasión, en esas primeras semifinales, los 'lariani' perdieron ante el Sampdoria. En esta, también a partido doble, espera el Inter de Milán. Otro reto gigante para un equipo que no se cansa de derribar marcas.
Sufrió para conseguirlo, pero lo logró con la fortuna inevitable que portan los penaltis. Partido igualado en la casa de Diego Armando Maradona. Cesc Fàbregas consiguió anular una vez más al que un día fue su maestro en el Chelsea. Tercer partido consecutivo en el que el técnico catalán no perdió ante Antonio Conte. Le ganó dos de esos enfrentamientos.






















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.6