
La Comisión Antiviolencia ha informado este jueves de que ha propuesto para sanción a 51 aficionados del Sevilla y el Betis por distintos incidentes acaecidos durante el derbi sevillano del pasado 30 de noviembre.
Entre eso seguidores hay 14 aficionados del Betis "acusados de participar en una pelea multitudinaria contra radicales del Sevilla en la jornada previa al derbi". "La Policía Nacional arrestó a estos seguidores y mantiene abierta una investigación sobre los hechos", agrega.
La comisión solicita multas de 5.000 euros y la prohibición de entrada a estadios y recintos deportivos durante 12 meses por la comisión de una infracción grave. Además, propone para sanción a cuatro aficionados del Sevilla por lanzar objetos al campo.
"Las cámaras de la Policía Nacional captaron con detalle a los hinchas sevillistas. Se solicita una multa de 3.001 euros y la prohibición de acceso a recintos deportivos durante seis meses", agrega.
El resto de las propuestas de sanción para este partido corresponden a aficionados del Betis que "compraron entradas en distintos sectores del campo que tenían vetados por motivos de seguridad. Se les proponen multas de 150 euros por infracciones leves".



























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.6