
La Policía Nacional ha detenido al presunto autor de una agresión con resultado de lesiones graves en la grada del estadio La Cartuja, en Sevilla, durante la disputa de un partido del Betis de la presente temporada de LaLiga.
"Los hechos tuvieron lugar mientras el partido se encontraba en juego, cuando, como consecuencia de una acción del encuentro, un espectador fue agredido de forma súbita por otro asistente, recibiendo un fuerte golpe en el rostro que le ocasionó lesiones de consideración, entre ellas fracturas faciales", señala este jueves en un comunicado la Jefatura Superior de Policía de Andalucía Occidental.
"La agresión fue grabada por varios asistentes al evento deportivo, siendo posteriormente difundida a través de redes sociales y distintos medios de comunicación, lo que generó una amplia repercusión pública", añade el escrito, en el que no se especifica el partido en concreto en el que sucedieron los hechos.
El comunicado señala que "gracias a las investigaciones llevadas a cabo por los agentes de la Policía Nacional, se logró identificar al presunto autor de los hechos, procediendo a su detención como responsable de un delito de lesiones graves".
"La Policía Nacional reitera su firme compromiso con la erradicación de cualquier manifestación de violencia en el ámbito deportivo, actuando con tolerancia cero frente a conductas que alteren la convivencia y el normal desarrollo de los eventos deportivos", subraya el escrito.























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.6