
El árbitro Manuel Ángel Pérez Hernández, que dirigió este fin de semana el partido Córdoba-Valladolid, ha hecho constar en el acta el comportamiento del director deportivo del equipo vallisoletano, Víctor Orta, en el túnel de vestuarios a la conclusión anoche del encuentro.
Así lo refléjó el colegiado en el acta: "Una vez finalizado el partido estando en el túnel de vestuarios, el director deportivo del Real Valladolid Don Víctor Orta Martínez se dirigió a mí en los siguientes términos: 'Por tus decisiones dejas a 30 familias en paro', repitiéndomelo en varias ocasiones a voz en grito y teniendo que ser sujetado por varios miembros de su equipo".
No fue el único incidente protagonizado por Víctor Orta. Con el cuarto colegiado, José María Aranda Delgado, tuvo la siguiente agarrada: "A continuación, cuando el 4º árbitro entra al túnel de vestuarios le sujeta del brazo dándole un tirón hacía atrás mientras se dirige a él en los siguientes términos: "La roja la has tenido que ver muy clara".
Lo previsible es que le caigan cuatro encuentros por parte del del Comité de Disciplina, que dará a conocer las sanciones este miércoles.






















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.154