F: Captura @ESPNFansLa federación inglesa (FA, por sus siglas en inglés) ha prohibido al Crystal Palace ceder el dinero de la recaudación del partido de la FA Cup que disputó contra el Macclesfield a este humilde club.
Según las reglas de la competición, los ingresos por la taquilla del partido se reparten al 50 % entre los dos clubes, pero el Palace, en un gesto de buena voluntad con el Macclesfield, equipo que compite en la Sexta división del fútbol inglés, pretendía darle la totalidad de lo recaudado, tal y como informa el diario británico "The Times".
Sin embargo, la FA en su regulación estipula que los clubes no pueden llegar a acuerdos de este estilo para variar el porcentaje que se reparte.
El organismo inglés se puso en contacto con el Macclesfield para recordarle que esto iría en contra de las reglas.
Por esta misma razón, el Manchester City no podría entregarle la parte de su taquilla al Exeter City, que en un comunicado público le pidió que aumentara el porcentaje del reparto para ayudarles a salir de la crisis financiera en la que están envueltos.
Mientras que el Exeter City perdió en el Etihad Stadium por 10-1, el Macclesfield completó la mayor hazaña en la historia de la FA Cup, al menos en cuanto a los puestos en liga que separaban a ambos conjuntos (117) al eliminar al Crystal Palace.















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.126