F: RCD EspanyolEl Espanyol se ha reunido este martes con el Comité Técnico de Árbitros (CTA) en Las Rozas (Madrid) para expresar, según ha informado el club en un comunicado, el "malestar por las recientes decisiones arbitrales que han perjudicado al equipo".
La delegación del Espanyol, formada por los consejeros Mao Ye y Antonio Dávila, además del delegado del primer equipo, Guillem Calzón, ha pedido al CTA "unificación de criterios ante la dispar aplicación del reglamento" y ha trasladado la "preocupación" por el uso del VAR.
El club catalán ha expuesto al estamento arbitral determinadas acciones concretas en las que se ha sentido perjudicado. El comunicado hace referencia al partido del anterior sábado contra el Valencia en Mestalla, que finalizó con un 3-2 gracias a un penalti protestado en el tiempo de descuento.
El vestuario del Espanyol ha mostrado en sus distintas comparecencias públicas su malestar por las decisiones arbitrales y los directivos blanquiazules lo han elevado al Comité Técnico de Árbitros. El club espera que este encuentro propicie "una mayor precisión" en la toma de decisiones.






















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.84