
La organización del Abierto de Australia ha prohibido a Alcaraz la utilización de la pulsera Whoop, que monitorea el esfuerzo físico, la recuperación y el sueño, entre otros muchos aspectos, según informa Marca.
Tanto Alcaraz como Aryna Sabalenka intentaron jugar con ella, pero en ambos casos fueron invitados a quitársela por parte de los jueces de línea.
La decisión choca con el hecho de que esta tecnología está aprobada, según Will Amhed, CEO y fundador de Whoops, por parte de la Federación Internacional de Tenis, que rige los cuatro Grand Slam.
Ridiculous. Whoop is approved by the International Tennis Federation for in-match wear and poses no safety risk. Let the athletes measure their bodies. Data is not steroids! https://t.co/fC3JX6Vldm
— Will Ahmed (@willahmed) January 25, 2026
Para Will Amhed, decisión del torneo "es ridícula. Whoop está aprobado por la Federación Internacional de Tenis para su uso durante los partidos y no supone ningún riesgo para la seguridad. Permitan que los atletas se midan el cuerpo. ¡Los datos no son esteroides!".






















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.84