F. LaLiga HipermotionEl Andorra venció este domingo en su visita a Anduva (1-2) y agravó la crisis del Mirandés, colista, que sigue sin despegar y tiene cada vez más complicado alcanzar el objetivo de la permanencia en Segunda División.
El partido ha dejado una polémica: el penalti no pitado al Mirandés, que habría supuesto el 2-2.
[IR AL MINUTO 7.30 DEL VÍDEO]
El equipo del Principado, que lucha por alejarse de la zona de descenso y logró una victoria de mérito, se adelantó en el marcador en una jugada temprana marcada por un error defensivo local. Nada más iniciarse la segunda mitad, el Andorra amplió su ventaja.
El Mirandés recortó distancias en el minuto 75 gracias a Javi Hernández, que volvió a mostrar su olfato goleador para firmar el 1-2 y reavivar la esperanza en Anduva.
Tras el gol, los locales se volcaron al ataque en busca del empate y Martín Pascual tuvo una clara ocasión en el minuto 85, aunque su disparo flojo fue fácilmente detenido por Yaakobishvili.
La afición rojilla empujaba y el conjunto jabato buscaba insistentemente el gol que obligara al Andorra a sufrir en los minutos finales, pero en el 88 el VAR revisó un posible penalti sobre Bauzà tras un derribo de Álvaro Martín dentro del área visitante y, después de consultar las imágenes, el colegiado decidió no señalar nada.
Pues bien, según el programa de Revisión del CTA, en esa jugada debió decretar la pena máxima. El comité ha visto que la provocación, es decir, el agarrón es anterior a la respuesta del delantero. Falla el árbitro y falla el VAR.



























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.165