F. Europa PressLa Real Federación de Marruecos de Fútbol (FRMF) anunció este lunes que tomará medidas legales ante la Confederación Africana de Fútbol (CAF) y la propia FIFA para que ambos organismos "se pronuncien sobre la retirada de la selección senegalesa del campo" durante la final de la Copa África, "así como sobre los acontecimientos relacionados con esta decisión".
En un comunicado en su página, la federación marroquí recalcó que la decisión de sancionar penalti, tras el aviso de la sala de videoarbitraje, en el tiempo añadido del segundo tiempo sobre Brahim Díaz, lo que motivó el enfado de Senegal y su retirada momentánea del terreno de juego, fue "considerada correcta por todos los expertos" y que toda la polémica y tensión surgida "afectó significativamente el desarrollo normal del partido y al rendimiento de los jugadores".
"La FRMF expresa su sincero agradecimiento a todo el público marroquí, que se mantuvo fiel a la selección nacional con su masiva presencia y su apoyo incondicional durante todos los partidos, así como en otros encuentros. También agradece a todos los que contribuyeron al éxito de esta competición continental", sentenció.


















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.165