
En ausencia del presidente Florentino Pérez, Emilio Butragueño, director de relaciones institucionales del Real Madrid, dio la bienvenida este martes a Álvaro Arbeloa, sentado a la derecha del técnico, con palabras de cariño. "Vas a asumir un desafío enorme, es tu casa, conoces los valores y la exigencia del Real Madrid. Somos una gran familia, los jugadores, seguidores y los que formamos parte del club te vamos a ayudar para que se cumplan los sueños de nuestros aficionados".
"Te deseamos mucha suerte y confiamos que igual que como jugador lograste muchos éxitos, los consigas como entrenador del primer equipo", aseguró.
Por su parte, Arbeloa ha comentado que si quisiera ser José Mourinho "fracasaría estrepitosamente" y ha comentado que es "un día especial para" él, aunque es consciente de la "responsabilidad" que tiene, y ha apuntado que se enteró que iba a ocupar el banquillo blanco "minutos antes de que saliese el comunicado oficial".
"No he hablado con Mourinho todavía, fui un privilegio. Es un honor ser entrenado por José Mourinho y tengo una gran relación con él, pero no he hablado con él. Fue una persona que influyó mucho en mí y que la llevo dentro de mí. Pero yo voy a ser Álvaro Arbeloa, no tengo miedo al fracaso, no lo he tenido nunca. Estoy seguro que si quisiera ser José Mourinho fracasaría estrepitosamente", afirmó el nuevo entrenador del Real Madrid en su primera comparecencia en el cargo.
En cuanto a Xabi Alonso, Butragueño aseguró que su salida del club fue de "mutuo acuerdo", pero esto no ha sido corroborado por el técnico tolosarra.

























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.111