F. TwitterEl estadounidense Mathew "Matt" Kalil, quien hasta hace poco era jugador de fútbol americano en la NFL, presentó ante la justicia una demanda contra su exesposa, la modelo e influencer Haley O'Brien.
Según reveló un medio estadounidense, y se hace eco Clarín, la demanda busca que se castigue a Haley por hacer referencia, en una entrevista en vivo, al tamaño del pene de Matt.
La polémica se remonta a una entrevista en directo en la plataforma Twitch. En ella, Baylee detalló su versión de los problemas íntimos que decía haber vivido. La modelo llegó a comparar el miembro viril de su ex como “dos latas de Coca-Cola, quizá hasta tres”.
Afirmó que durante los siete años de convivencia la pareja recurrió sin éxito a terapeutas y médicos para intentar resolver la situación. En palabras de Baylee: “Lo intentamos todo: terapeuta, médicos. Buscamos información sobre liposucción... Era imposible tener relaciones, a menos que terminaras llorando”. La modelo, que no se ha vuelto a casar, aseguró que eso fue “el factor más importante” en la disolución del matrimonio.
La modelo hizo los comentarios hace un par de meses, cuando dijo que esta característica viril de Kalil fue el detonante de su separación, ocurrida en 2022.
"Declaraciones degradantes y profundamente personales": la demanda de Matt Kalil
De acuerdo a TMZ, que manifestó haber tenido acceso al documento, Kalil demandó a su exesposa después de que ella difundiera el tamaño de sus partes privadas y dijera que esto fue el principal motivo por el que se separaron.
Según los documentos presentados , el exjugador, que ha borrado todas las imágenes de sus redes sociales al convertirse en noticia internacional, reclama más de 75.000 dólares en concepto de daños y perjuicios, argumentando que las declaraciones de Baylee vulneraron su privacidad y supuestamente generaron beneficios para ella a través del aumento de su seguimiento en redes sociales. El jugador afirma además que los comentarios han afectado a su vida familiar, incluido el acoso recibido por parte de terceros hacia su actual esposa y su hijo.
Matt, quien actualmente tiene 36 años, fue jugador de los Vikingos de Minnesota y de las Panteras de Carolina, pero se retiró a mediados de 2019 en busca de una vida distinta.






















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28