
El defensa del Real Madrid Dani Carvajal ha asegurado que el entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, y él se tienen "un aprecio mutuo" y los dos defienden a sus clubes "a muerte", restando importancia a la conversación que mantuvieron en el descanso de las semifinales de la Supercopa de España, además de avisar de que deben ser "muy contundentes en las áreas" para superar este domingo en la final al FC Barcelona.
"Tenemos un aprecio mutuo, tanto el entrenador del Atlético de Madrid como yo, los dos defendemos nuestro club a muerte. Me dio su impresión, yo le di la mía, y nos lo quedamos para nosotros. Lo único en lo que estamos focalizados es en el partido de mañana. Lo importante es que estamos en la final y tenemos la oportunidad de levantar un nuevo título. Lo dejamos ahí", declaró en rueda de prensa.
En este sentido, también restó importancia a las palabras que el 'Cholo' le dedicó a Vinícius durante el derbi. "Vini es suficientemente maduro, es suficientemente profesional para no entrar en esos piques. Yo sé que a él también le gusta que el rival le pique, porque él también pica, es parte de su juego. Muchas veces él se crece ante ese tipo de situaciones y le motiva aún más para hacer un mejor partido", indicó.
Sobre el brasileño, explicó que es "un jugador importantísimo" para el equipo. "Mañana Vini va a hacer un grandísimo partido, estamos todos convencidísimos. Él ya ha vivido muchas veces el runrún, llevar partidos sin marcar goles o que su juego no sea ahora mismo el mejor que pueda dar. Vini es un jugador increíble, y estoy convencido de que mañana va a ser un día importante y grande para él", aventuró.
Respecto al estado de forma del conjunto blanco, el lateral blanco reconoció que desde la victoria en el Clásico de LaLiga "el equipo no ha estado a su mejor nivel". "También venimos condicionados con muchas bajas, en la que la gente que es más asidua a jugar no tiene esa oportunidad de rotar, está con menos energía. El parón de Navidad nos ha venido muy bien a todos", reconoció.
Por otra parte, Carvajal resaltó que "siempre es un momento importante para ganar una final, y más ante el Barcelona". "Imagino que el rival opinará lo mismo. Es un golpe anímico importante y positivo para los dos. El que gane mañana saldrá reforzado, como es lógico. Nosotros queremos estar de ese lado de la moneda", expuso.


















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28