Un total de seis encuentros de sanción han sido cuanto les han castigado al técnico del UD Melilla José Carlos Granero tras su expulsión a los 16 minutos de este pasado domingo en tierras onubenses durante el transcurso del encuentro ante el San Roque de Lepe. La Unión Deportiva prevé recurrir ante el Comité de Apelación ya que cree excesivo dicho castigo e intentarán que les sean rebajados
Una noticia que se daba a conocer durante la jornada de ayer miércoles y que ha sorprendido a todos, equipo, directiva y por supuesto que a la afición.
Seis encuentros de sanción para el técnico dela Unión Deportiva Melilla, José Carlos Granero, según acta arbitral por “protestar de forma ostensible y levantando ambos brazos dirigiéndose a mi árbitro asistente diciéndole que lo que tenía que hacer era irse para allí que se había comido un penalti” y según la misma acta colegial que “una vez expulsado volvió a dirigirse al asistente diciéndole menudos sinvergüenzas”.
Que sepamos ante tal sanción, el club va a presentar un recurso ante el Comité de Apelación, algo que está por verse si prosperará o no.


















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28