F. Europa PressLa vicealcaldesa de Madrid, Inma Sanz, ha trasladado que el Gobierno municipal no tiene "todas las garantías" de que la ciudad vaya a albergar la final del Mundial de Fútbol de 2030 --con España, Portugal y Marruecos como anfitriones-- por los "palos en las ruedas" del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.
"Espero que no sea así, confío en que finalmente pueda acoger la final del Mundial esta ciudad pero desde luego no tenemos todas las garantías de que así vaya a ser", ha declarado en la rueda de prensa de la Junta de Gobierno, la última del año.
Sanz ha defendido que "no debería haber ninguna duda" de que "Madrid debería albergar esa final", para apuntar que "hay ciertas cuestiones que deberían estar previamente habladas o pactadas".
"Espero que Madrid acoja esa final, pero los madrileños, lamentablemente, no podemos tener todas las garantías de que eso sea así, porque hasta ahora lo único que hemos visto por parte del Gobierno de España a una ciudad de la que fue concejal (Pedro Sánchez) han sido agravios y palos en las ruedas", ha lamentado.























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.24