
El argentino Matías Almeyda, entrenador del Sevilla, fue expulsado en el descaso del partido ante el Real Madrid en el Bernabéu al recibir dos cartulinas amarillas.
Tras el encuentro, la RFEF ha publicado un acta arbitral que confirma la doble amonestación al técnico "por realizar observaciones" y, además, recoge insultos del central contra el propio árbitro.
La primera fue en el minuto 35 al protestar una decisión del colegiado, Alejandro Muñiz (Comité Gallego), y la segunda al finalizar la primera mitad y con los equipos en el túnel de vestuarios, con un resultado de 1-0 en contra después de encajar un tanto del inglés Jude Bellingham en el minuto 38.
El entrenador del Sevilla no entendió el arbitraje que realizó el árbitro gallego, que en todas las jugadas dudosas se decantó del lado madridista. Algo habitual por otra parte, pero que quizás puede sorprender a alguien que dirige su primer partido como entrenador en el estadio de Chamartín. Javi Martínez, segundo entrenador en el staff del argentino, fue el encargado de dar las instrucciones desde la banda.


























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.24